DON BALÓN

El ‘chivatazo’ de Florentino Pérez que desvela el futuro de Keylor Navas

El portero del Real Madrid está siendo el auténtico protagonista en el Real Madrid

El 'chivatazo' de Florentino Pérez que desvela el futuro de Keylor Navas
El 'chivatazo' de Florentino Pérez que desvela el futuro de Keylor Navas Don Balón

Keylor Navas está en boca de todos después de que en Mestalla, el Real Madrid volviese a caer con un gol en el que, para muchos, el costarricense pudo hacer algo más ante Fabián Orellana. El estado de forma del cancerbero costarricense y, sobre todo, su capacidad para encajar la presión desde el punto de vista mental en los últimos meses están en entredicho desde que volvió a colocarse bajo palos en el equipo blanco después de operarse y perderse gran parte de la temporada.

Tras la controvertida marcha de Iker Casillas y el fallido fichaje de David de Gea, Navas se convirtió en héroe inesperado debido no sólo a que encajó con la mayor profesionalidad y sin rechistar el ‘marrón’ de la titularidad en el Madrid sabiendo que había sido el segundo plato del club, sino que además mostró un nivel altísimo. Fue eso lo que le mantuvo como un fijo durante todo el curso, amén de convertirse en uno de los jugadores favoritos de la afición por toda la historia que había tenido que echarse a sus espaldas.

Pero ahora todo eso flaquea. Por primera vez vemos a un Keylor con poca confianza en sí mismo, y la sombra del internacional español del Manchester United y del belga Thibaut Courtois vuelven a pesar sobre él. Sin embargo, todavía hay fuentes que afirman que el ‘tico’ no está en peligro de cara a la próxima temporada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído