Sampaoli incluye en la lista para el derbi al recuperado Pareja y deja fuera a Vietto

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ofreció este viernes la lista de convocados para el derbi de este sábado ante el Real Betis en el Benito Villamarín (16.15 horas), en la que destaca la vuelta del defensa Nico Pareja, ya recuperado de sus molestias físicas, y la salida del delantero argentino Luciano Vietto.

El central argentino entrenó durante esta semana junto al resto de sus compañeros, pero su compatriota consideró que aún no estaba listo para saltar al césped y no lo convocó para el partido ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles ante el Leicester City en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-1).

Una vez ya recuperado, según confirmó el club, volverá a vestirse de corto en un partido que el propio Sampaoli ha definido como «una oportunidad para alcanzar un sueño (el liderato de LaLiga Santander) tras lo ocurrido en Valencia (derrota del Real Madrid)». Además, el técnico del conjunto hispalense también vuelve a contar con Gabriel Mercado, que tampoco estuvo ante el conjunto inglés por sanción.

Por otro lado, el que sale de la lista es el también argentino Luciano Vietto, quien no ha disputado ni un minuto en los tres últimos partidos entre LaLiga Santander y ‘Champions’ pese a haber comenzado la temporada como titular. A la baja del delantero, se suma la de Clément Lenglet, que sufrió una lesión muscular en la jornada europea.

La lista completa está conformada por Sergio Rico, Soria, Mariano, Carriço, Rami, Mercado, Pareja, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Nasri, Sarabia, Vitolo, Vázquez, Correa, Ben Yedder y Jovetic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído