DON BALÓN

El ‘veneno contra Leo Messi’ que ponen en la cabeza de Neymar

Tratan de convencer al brasileño para que deje de lado al crack del Barça con vistas a su futuro

El 'veneno contra Leo Messi' que ponen en la cabeza de Neymar
El 'veneno contra Leo Messi' que ponen en la cabeza de Neymar Don Balón

Bombazo. Eso es lo que un gran club europeo quiere llevar a cabo este mismo verano para regresar por la puerta grande a la lucha por estar a la altura de Barça, Real Madrid, PSG y el resto de equipos de élite del viejo Continente. Se trata del Manchester United, que de la mano de Jose Mourinho ha mejorado su rendimiento este curso, pero sin llegar, ni mucho menos, a ofrecer un nivel mínimo para pelear por la Champions League.

El técnico portugués lleva toda la temporada trasladando a los dirigentes del United su preocupación por mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Con el plantel actual lo tiene muy difícil para competir con Manchester City, Chelsea y compañía. Hacen falta fichajes de renombre. Y el primero de la lista es Antoine Griezmann, aunque en los últimos tiempos el portugués maneja una alternativa que sería incluso más ambiciosa: fichar a Neymar.

Aunque el brasileño esté completando una temporada irregular en el Barça, se le considera un jugador superior a Griezmann todavía. Es uno de los intengrantes de la MSN, la mejor delantera del mundo para muchos, así que pensar en arrebatárselo al conjunto azulgrana parece, cuanto menos, una utopía. Pero Mourinho, que en su día ya avaló su fichaje para el Real Madrid, estaría dispuesto a convencer al carioca.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído