El Almería destituye a Fernando Soriano

El técnico maño Fernando Soriano ha sido destituido este domingo de su cargo en el banquillo del Almería, después de la derrota (2-3)ante el UCAM Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la jornada 27 de LaLiga 1/2/3.

Soriano, que cogió las riendas del equipo el pasado 17 de mayo en sustitución de Gorosito, anunció a la radio del club que ya no era técnico del primer equipo, dejando al equipo colista con 25 puntos, a cuatro de la salvación.

«No tengo nada que reprochar al club; es lógico que pueda tomar esta determinación para buscar algo nuevo que pueda cambiar la dinámica y posibilite la reacción del equipo. No es una misión imposible que el Almería se pueda salvar porque que está a tres puntos de la zona de permanencia», afirmó Soriano.

Por su parte el presidente del Almería, Alfonso García, confesó que ha sido una decisión muy dura para él porque había apostado por Soriano, por la gran labor que hizo la temporada pasada y por lo que le dio al club como jugador.

«Este es el día más triste para mí desde que estoy en el mundo del fútbol. Aposté por Fernando Soriano como entrenador. Como jugador lo ha sido todo en este club y la temporada pasada hizo una gran labor en las últimas cuatro jornadas logrando la permanencia en la categoría cuando la situación era realmente complicada», declaró.

Además de Soriano se marchan con él, el segundo entrenador, Juanito; el preparador físico, Roberto Cabellud; el miembro de la comisión deportiva, Andrés Fernández. Angel Luis Catalina, integrante también de esta comisión, se mantiene.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído