DON BALÓN

Mou no es de piedra

El gesto de José Mourinho en apoyo a Claudio Ranieri

Mou no es de piedra
Mou no es de piedra Don Balón

Por: Patricio Montalbettipatricio@donbalonusa.com

El DT del Manchester brindó la conferencia de prensa con las iniciales del italiano, despedido de Leicester, en su camiseta del Man U.José Mourinho tuvo otro gesto de solidaridad con Claudio Ranieri, su colega despedido de Leicester este jueves. El entrenador del Manchester United, quien ya le había enviado un mensaje a través de Instagram, tuvo elogios para el italiano en la conferencia de prensa en la cual vistió una camiseta del Man U con las letras bordadas con las iniciales CR en su honor.

«Las palabras en mi chaqueta con su nombre es mi pequeño homenaje a alguien que escribió la historia más bonita en la Premier League”, explicó el portugués en la conferencia de prensa. “Alguien que merecería que el estadio del Leicester se llamara ‘Claudio Ranieri’ y al que han echado” , agregó.

Mourinho continuó con sus criticas a quienes despidieron a Ranieri: «Creo que el Leicester ha entrado en la historia dos años seguidos: el primero porque consiguió lo más bonito, ganó la liga y escribió una de las historias más bonitas en la historia del fútbol, y ahora al tomar una decisión que a todo el mundo de este deporte le cuesta aceptar».

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído