DON BALÓN

Piden una ‘burrada’ al Madrid por un fichaje (y Zidane descuelga el teléfono)

El club blanco está muy atento a todos los jugadores susceptibles de dominar el fútbol europeo en los próximos años

Piden una 'burrada' al Madrid por un fichaje (y Zidane descuelga el teléfono)
Piden una 'burrada' al Madrid por un fichaje (y Zidane descuelga el teléfono) Don Balón

El Real Madrid ya se encuentra planificando el futuro, y se espera que lleve a cabo varios movimientos de fichajes el próximo verano, una vez que se ha levantado la sanción FIFA contra los blancos. Además, es tiempo de elecciones en el club blanco y aunque todo apunta a que Florentino Pérez se sentará otros cuatro años en el sillón presidencial sin tener que batallar con nadie en unos comicios, el presidente quiere renovar la confianza de los socios con algún fichaje Galáctico.

Se espera, por tanto, alguna contratación de postín, pero también llegadas que concuerden con la nueva política que la entidad de Concha Espina lleva algunas temporadas implementando. Esta es, la de fichajes de futbolistas muy jóvenes que están destinados a convertirse en las estrellas del fútbol mundial en el futuro. Uno de los últimos nombres que ha ‘explotado’ en ese sentido es el del francés

Kylian Mbappé, del Mónaco. Este espigado atacante deslumbró hace pocos días en el estadio Etihad de Manchester, marcando y jugando un partidazo ante el City de Pep Guardiola en la Champions League.

Mbappé, conocido admirador de Cristiano Ronaldo y que ya estaba siendo seguido por varios grandes conjuntos europeos, entre ellos el propio Real Madrid, tiene un futuro rosado a sus 18 años.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído