DON BALÓN

«Mi sueño murió»

El mensaje de Claudio Ranieri tras ser despedido del Leicester

"Mi sueño murió"
"Mi sueño murió" Don Balón

Por: Patricio [email protected]

«Después de ser coronados campeones, todo lo que soñé fue

quedarme para siempre en el club que amo», dijo el entrenador italiano en una extensa carta.»Ayer mi sueño murió». Claudio Ranieri no pudo ocultar su dolor tras ser despedido de Leicester, el club al que sacó campeón por primera vez en su historia hace solo 9 meses.

En una carta, publicada a través del sitio de la League Managers Association, que reúne a los entrenadores del fútbol inglés, el técnico italiano mostró sorpresa por la decisión de los dirigentes del club que defiende el título en la Premier League.

«Después de la euforia de la pasada temporada y de ser coronados campeones, lo único que soñé era en quedarme para siempre en el Leicester City, el club que amo. Lamentablemente, las cosas no se han dado así», continuó Ranieri en su mensaje.

Ranieri, de 65 años, había sido contratado por el club en julio de 2015 y en la pasada temporada dio la sorpresa al conducir a Leicester a conquistar la Premier League por primera vez en su historia. Sin embargo, con el equipo a un punto del descenso, y sin conocer la victoria en el torneo local desde el 31 de diciembre, donde 1 a 0 a West Ham, el italiano tuvo que dar un paso al costado.

«Quiero darle las gracias a mi mujer, Rosanna, y a toda mi familia por todo su apoyo durante mi tiempo en el Leicester.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído