DON BALÓN

Bombazo: ¡Zidane podría tener los días contados en el Real Madrid!

Aseguran que el técnico francés no tiene su puesto asegurado en el equipo blanco

Bombazo: ¡Zidane podría tener los días contados en el Real Madrid!
Bombazo: ¡Zidane podría tener los días contados en el Real Madrid! Don Balón

Alucinante. Horas antes de que el Real Madrid consiguiese una remontada que bien podría valer una Liga ganando en Villarreal (2-3), a Zinedine Zidane se le ponía en duda. Pero no en base a su capacidad como entrenador, algo que sucede prácticamente todos los días, sino en cuanto a su continuidad en el equipo blanco. Y es que, aunque el equipo sigue siendo líder de la Liga a estas alturas de temporada y está con todas las opciones intactas en una Champions League en la que defiende título tras el conseguido la pasada campaña, con el francés en el banquillo, parece que el técnico no acaba de convencer a la totalidad del club.

Así lo asegura el periodista Diego Torres, que el pasado sábado lanzaba una noticia inquietante a través de su cuenta oficial de Twitter: «Se repite en la directiva del Madrid desde hace meses y cada vez con más fuerza: si Zidane no gana nada, no seguirá. Y si gana, ya veremos». Sorprendería y mucho que esta afirmación fuese cierta, ya que no se recuerda una etapa de estabilidad semejante dentro de la entidad en cuanto al banquillo en los últimos años. Ni siquiera Carlo Ancelotti, un hombre de perfil pacificador y de gusto por el fútbol que mejor conecta con el Bernabéu, tuvo tanto respaldo y unanimidad por parte de la afición.

Puede que la remontada del Real este domingo haya hecho cambiar a esas supuestas ‘cabezas pensantes’ que no lo tienen claro con Zidane dentro del club.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído