DON BALÓN

Villarreal deja varios ‘tocados’ en el Madrid (y negocios para Florentino Pérez)

El debate sobre la posible salida de algunos pesos pesados está cada vez más en el aire

Villarreal deja varios 'tocados' en el Madrid (y negocios para Florentino Pérez)
Villarreal deja varios 'tocados' en el Madrid (y negocios para Florentino Pérez) Don Balón

Remontada y polémica. Esas son las dos palabras que más pueden leerse cuando uno estudia los distintos medios deportivos este lunes, hablando de la victoria que el Real Madrid consiguió llevarse del estadio de la Cerámica en Villarreal (2-3), dando la vuelta a un partido que tenía perdido a la hora de encuentro, con dos goles de desventaja y un panorama desolador. El buen fútbol y las ocasiones las puso el equipo local hasta superado el minuto 60 de encuentro, momento en el que llegó la reacción merengue a través de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo (de penalti muy discutible) y finalmente Álvaro Morata.

Para evitar precisamente lo que sucedió durante buena parte del partido y no repetir los mismos errores de Valencia, Zinedine Zidane tiró de su once inicial más catedralicio posible. Recurrió a Pepe para sustituir al lesionado Varane, y después compuso el mismo equipo que logró la Undécima para tumbar a los castellonenses. Volvía la BBC a juntarse después de muchísimos días sobre un terreno de juego. Casi no se recuerda la última vez que habían podido coincidir los ‘tres tenores’ sobre el césped. Sin embargo, el resultado de esa apuesta fue negativo. El Real pasó de dominador aburrido a equipo sometido por un Villarreal valiente, más potente en el toque de balón en el medio campo e incisivo por las bandas. Los amarillos hicieron sufrir al Madrid cada vez más, hasta que los dos zarpazos de Trigueros y Bakambu pusieron la Liga de color castaño oscuro para los de Chamartín.

De la BBC como conjunto apenas se tuvieron noticias, a pesar de que dos de los tres goles del Madrid fuesen obra de sus miembros. Gareth Bale marcó el gol de la esperanza y fue el mejor hombre de los tres sobre el campo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído