El entrenador analiza el Villarreal 2 - Real Madrid 3

Zinedine Zidane: «Isco ha cambiado el partido»

Zinedine Zidane: "Isco ha cambiado el partido"
Isco, Cristiano, Bale y otros jugadores del Real Madrid celebran el gol de Morata, tercero del Madrid. RM

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que los cambios, con la entrada de Isco y Alvaro Morata, fueron vitales para remontar (2-3) al Villarreal este domingo en el Estadio de la Cerámica, logrando una victoria «importante» después de los triunfos de FC Barcelona y Sevilla.

«Sabemos que todos somos importantes y es verdad que los cambios han sido importantes. Hemos dado la vuelta al partido. Sabemos que podemos mejorar en muchas cosas».

«Perdimos muchos balones en el medio del campo, en la contra no estuvimos listos, finos, pero la segunda parte fue mucho mejor y sí, Isco los buscábamos entre líneas y es un jugador de creatividad y nos ha cambiado un poco el partido y luego con la ayuda de Morata».

Zidane, que elogió «el carácter para dar la vuelta al partido y era importante sumar», habló del grupo al ser preguntado por las opciones de Isco y Morata de entrar en el once.

«Están todos enchufados, sabemos que esto es largo y vamos a necesitar de todos y lo bueno es que cuando haces cambios y hay un cambio en el campo significa que estamos todos metidos. La victoria después de lo pasado en la jornada era importante sumar los tres puntos».

El técnico francés no quiso hablar de la actuación arbitral, muy protestada por la afición local en la mano señalada a Bruno Soriano y que supuso el empate (2-2) de penalti transformado por Cristiano Ronaldo. Además, se refirió a la presión del Barcelona tras ganar al Atlético horas antes.

«Siempre. Antes de jugar el partido sabíamos que ellos estaban por delante y ya está. Nosotros hicimos nuestro partido, son 90 minutos, cosas regular en la primera parte y mucho mejor en la segunda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído