Aicardo y Bateria, bajas del Barcelona Lassa para la Copa de España

Los jugadores del FC Barcelona Lassa Jesús Aicardo y Bateria se perderán por lesión la Copa de España 2017, que se celebrará en Ciudad Real del 9 al 12 de marzo, pese a reaparecer el pasado viernes en el empate ante Ríos Renovables Zaragoza, sumándose así a las bajas ya conocidas de Sergio Lozano y Rómulo.

El cierre gaditano, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y el ala brasileño, aquejado de una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo, causarán baja en el cuadro azulgrana que dirige Andreu Plaza en uno de los momentos más trascendentes de la temporada.

Además, ambos son reincidentes este curso en cuanto a lesiones se refiere. Aicardo no pudo estar disponible en los cuatro choques previos a la visita del conjunto zaragozano debido a unas molestias en el abductor, mientras que Bateria únicamente ha podido disputar tres encuentros de Liga a causa de una condropatía en su rodilla izquierda.

Por delante, además del estreno en la Copa de España contra Magna Gurpea (Teledeporte, 21:15 horas) el jueves 9 de marzo, también se perderán el duelo directo del próximo sábado ante ElPozo Murcia (Teledeporte, 13:15 horas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído