Las leyendas del Barça y el Manchester United se enfrentarán en el Camp Nou el 30 de junio

El FC Barcelona ha confirmado este martes que los ‘Barça Legends’ se enfrentarán el próximo 30 de junio en el Camp Nou a un combinado de exjugadores de otro club histórico de Europa, los ‘Manchester United Legends’.

Este partido supondrá el debut de los azulgranas ante su afición y el segundo que disputan, ya que el primero tuvo lugar el pasado 1 de abril de 2016 en la localidad mexicana de Querétaro, contra una selección de exjugadores de México.

Además, este duelo ante el Manchester United Legends se debió disputar el pasado mes de julio, pero finalmente se aplazó porque la Eurocopa disputada en Francia afectaba la configuración de los seleccionados, debido a los diferentes compromisos profesionales de los convocados.

Según anunció la web del Barça, el partido se jugará a las 19:00 horas y los precios de las entradas oscilarán entre los 10 y los 19 euros para el público en general, aunque los socios del club tendrán un 20% de descuento mientras que las peñas un 15%. Aún así, la recaudación económica de este compromiso se destinará íntegramente a la Fundación FC Barcelona.

Este partido tendrá su ‘revancha’, cuando los ‘Barça Legends’ devuelvan la visita el 2 de septiembre de este mismo año al conjunto inglés en el estadio de Old Trafford.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído