DON BALÓN

El ‘bombazo’ del Atlético para sustituir a Griezmann (aunque no lo digan)

En el club colchonero empiezan a buscar 'vendas' por si finalmente hay herida

El 'bombazo' del Atlético para sustituir a Griezmann (aunque no lo digan)

Aunque el Atlético de Madrid no esté dispuesto a negociar por Antoine Griezmann en el próximo mercado de fichajes, lo cierto es que los rumores en torno a la estrella francesa empiezan a preocupar en el seno de la entidad rojiblanca. No son pocas las veces en las que ha parecido existir algún tipo de filtración extraña (fundada o no) de parte de algún club interesado en el jugador, o alguna declaración opaca por parte del entorno del futbolista. En público, el francés repite constantemente que se quiere quedar, pero es verdad que nunca ha negado que

no se vea cambiando de aires si las cosas no van bien en el equipo madrileño.

Por todo ello, y pensando en que tienen en plantilla a un futbolista

que vale 100 millones de Euros, cantidad que es perfectamente asumible por equipos interesados como el Manchester United, parece que en el Atlético empiezan a ponerse vendas. Esto es, a buscar posibles fichajes destinados a cubrir una eventual baja por sorpresa de su mejor jugador. Y podría sorprender también al que acaba de salir a la palestra: nada menos que Iago Aspas. El ariete del Celta de Vigo estaría en la agenda rojiblanca.

Aspas es, junto con Lucas Pérez, una de las dos alternativas nacionales que manejan en la secretaría técnica colchonera para cubrir bajas importantes en la delantera.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído