El Manchester City se mete en cuartos de FA Cup tras liquidar al Huddersfield

El Manchester City solventó sin mayores problemas su pase a la siguiente ronda de la FA Cup después de remontar en el ‘replay’ de octavos de final al Huddersfield (5-1), en un encuentro en el que el conjunto de Pep Guardiola supo reaccionar al tempranero gol de los ‘terriers’ y dio la vuelta al marcador en el Etihad Stadium gracias a una gran actuación de Agüero, autor de dos goles y una asistencia.

Tras no conseguir pasar del empate en el John Smith’s Stadium, el conjunto ‘citizen’ afrontaba el segundo choque contra el Huddersfield más descansado tras su ‘mini-stage’ en Abu Dhabi, como así lo demostró durante los 90 minutos. Y eso que el equipo revelación de la Championship inglesa, clasificado en tercera posición y con opciones de ascenso directo a la Premier League, se lo puso complicado desde el inicio con un tanto de Harry Bunn en el minuto 7.

Sin embargo, el cuadro celeste no quiso dar pie a una nueva sorpresa y reaccionó por medio de su efectividad en ataque concienciado de solucionar la eliminatoria en la primera mitad. Después de reclamar sin fortuna dos penaltis idénticos por sendas manos dentro del área, Sané puso las tablas a la media hora de juego tras finalizar una gran jugada individual de Sterling.

Sí serían señalados los once metros poco después tras un agarrón sobre el ‘Kun’ Agüero que él mismo se encargó de transformar. El delantero argentino redondearía su actuación con una asistencia a Zabaleta antes del descanso y su segundo gol en el último cuarto de hora de encuentro. Finalmente, Iheanacho terminó de ajusticiar al conjunto ‘terrier’ para sellar el pase a cuartos de final, donde les espera el Middlesbrough de Valdés y Karanka, previo paso a las semifinales que se disputarán en Wembley.

–RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE FA CUP.

-Sábado 18.

Burnley – Lincoln City 0-1.

Huddersfield – Manchester City 0-0.*

Middlesbrough – Oxford Utd 3-2.

Millwall – Leicester 1-0.

Wolves – Chelsea 0-2.

-Domingo 19.

Fulham – Tottenham 0-3.

Blackburn – Manchester United 1-2.

-Lunes 20.

Sutton – Arsenal 0-2.

-Miércoles 1.

*Manchester City – Huddersfield 5-1.

–CUARTOS DE FINAL.

Chelsea – Manchester United.

Middlesbrough – Manchester City.

Tottenham Hotspur – Millwall.

Arsenal – Lincoln City.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído