DON BALÓN

Las Palmas ‘liquida’ a un jugador del Madrid (y no es Keylor Navas)

Varios señalados en las filas del conjunto blanco después de lo sucedido, y en algunos casos la situación empieza a ser muy definitiva

Las Palmas 'liquida' a un jugador del Madrid (y no es Keylor Navas)
Las Palmas 'liquida' a un jugador del Madrid (y no es Keylor Navas) Don Balón

Tiró de rotaciones Zinedine Zidane para enfrentarse a Las Palmas en el Santiago Bernabéu y su apuesta no le salió precisamente bien. No era el día. Prescindió de Casemiro y Modric, y el equipo empezó y terminó el encuentro partido en dos, sin un empaque serio en el centro del campo y convirtiendo cada contragolpe canario en una auténtica pesadilla, con muchos metros entre la portería de Keylor Navas y el primer defensa merengue. Pero también fue el francés plegable a la ‘presión popular’ y colocó a Isco y a Álvaro Morata de titulares.

En el caso del delantero madrileño, anotó un Hat-Trick difícil de explicar, porque ninguno de los tres goles subió al marcador. Pero a la hora de tener que remontar el encuentro quitó al canterano para meter a Karim Benzema, en una maniobra que muchos no entendieron en el estadio. Y por si fuera poco, el francés no estuvo acertado y, además de no participar demasiado en el juego, falló un gol clamoroso mandando un disparo a bocajarro por encima del travesaño, evidenciando que no está siendo su temporada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído