DON BALÓN

Real Madrid 3-3 Las Palmas; Barcelona nuevo líder

El Real Madrid empató este miércoles 3-3 en su campo ante Las Palmas cediendo el liderato liguero al Barcelona, que antes había goleado 6-1 al Sporting de Gijón (17º) en la 25ª jornada de Liga

Real Madrid 3-3 Las Palmas; Barcelona nuevo líder
Real Madrid 3-3 Las Palmas; Barcelona nuevo líder Don Balón

El Real Madrid

empatóeste miércoles 3-3 en su campo ante Las Palmas cediendo el liderato liguero al Barcelona, que antes había goleado 6-1 al Sporting de Gijón (17º) en la 25ª jornada d Liga.

Francisco Alarcón ‘Isco’ abrió pronto el marcador para los blancos (9), pero un minuto después Tana equilibraba (10), antes de que jonathan Viera marcara el 2-1 de penal (56) y Kevin-Prince Boateng hiciera el 3-1 superando a Keylor Navas en su salida (59).

Cristiano Ronaldo rebajó distancia de penal (85) antes de igualar cuatro minutos más tarde.

El encuentro se vio marcado por la expulsión de Gareth Bale nada más iniciarse el segundo tiempo (47), en el que los canarios fueron superiores tras una primera parte en que el Real Madrid había tenido las riendas del encuentro.

El empate del Real Madrid en su casa apea a los blancos del liderato liguero en favor del Barcelona, que antes había goleado 6-1 al Sporting de Gijón.

eo Messi abrió el marcador de cabeza (9), antes de que el sportinguista Juan Rodríguez marcara en propia puerta (11) y Carlos Castro recortara distancias al aprovechar un rebote en el palo (21).

Luis Suárez, que provocó el gol en propia puerta de Rodríguez hizo el 3-1 con una volea (27), Paco Alcácer marcó el 4-1 rematando un pase de Messi (49), Neymar rubricó el 5-1 de falta directa (66) e Ivan Rakitic hizo el 6-1 (87).

Pese a hacerse con el liderato, el técnico azulgrana Luis Enrique Martínez sorprendió tras el encuentro anunciando que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído