Víctor Sánchez, sobre Rubén Castro: «Es indiscutible, pero no queremos tener dependencia de ningún jugador»

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, dijo este jueves que el delantero verdiblanco Rubén Castro «es indiscutible», pese a que fue suplente en el último partido frente al Málaga, y explicó que no quieren «tener dependencia de ningún jugador» y que ha tenido con él «el mismo trato» que con el resto de jugadores.

«He tenido con él el mismo trato que con todos los compañeros. Tenemos comunicación constante de manera colectiva e individual con todos. Como personas que son, cada uno atraviesa momentos emocionales diferentes y tratamos de ayudarles para que esa situación emocional sea lo más equilibrada posible porque favorece el mejor rendimiento deportivo», apuntó sobre el atacante en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

«Ya he comentado en muchas ocasiones la importancia que tiene para nosotros Rubén Castro, porque su categoría futbolística es indiscutible, pero no queremos tener dependencia de ningún jugador y trabajaremos para potenciar el colectivo», añadió.

La próxima cita liguera del equipo sevillano será este viernes en el Estadio Benito Villamarín (20.45 horas) frente a la Real Sociedad, que viene de empatar en su último partido contra el Eibar. El técnico verdiblanco afirmó que es «el equipo que mejor fútbol está haciendo» desde diciembre y «no es casualidad» que marche quinto en la tabla.

«EL EQUIPO QUE MEJOR FUTBOL ESTA HACIENDO».

«Nos enfrentamos al equipo que mejor fútbol está haciendo, sobre todo desde diciembre. De ahí su posición en la clasificación, que no es casualidad. Será complicado, independientemente de las bajas que puedan tener. La fuerza de la Real Sociedad son esos automatismos que tienen como equipo, producen mucho en el aspecto ofensivo y tienen grandísimos individualidades capaces de decidir en momentos puntuales», manifestó sobre su próximo rival.

Finalmente, el entrenador heliopolitano confesó que espera poder contar con Joaquín Sánchez cuanto antes, tras los dos meses que ha estado alejado de los terrenos de juego, pero «aún no está para disputar 90 minutos».

«Joaquín está en proceso de reincorporarse al grupo. Ya ha empezado a entrenar con el grupo esta semana, llevaba mucho tiempo fuera. Aún no está para disputar los 90 minutos. Cuanto esté en disposición de darnos competición los minutos que sean, lo veremos en el campo. En cuanto alcance ese punto de forma empezaremos a verle», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído