El portugués tiene molestias y Zidane le reserva para el partido ante el Nápoles del martes

El Real Madrid de Zidane parece un hospital: Cristiano Ronaldo es baja en Eibar

Bale y Morata, sancionados, tampoco jugarán este sábado

El Real Madrid de Zidane parece un hospital: Cristiano Ronaldo es baja en Eibar
Cristiano Ronaldo entrena con molestias. RM

El Comité de Competición sanciona con dos partidos a Gareth Bale, que se perderá los partidos ante Eibar y Betis

Cristiano Ronaldo es baja para el encuentro que el Real Madrid jugará este sábado en Ipurua ante el Eibar (16:15 horas, beIN Sport) (El Comité de Competición sanciona con dos partidos a Gareth Bale, que se perderá los partidos ante Eibar y Betis).

El portugués sufre molestias y Zinedine Zidane le ha dejado fuera de la convocatoria pensando en el importante encuentro de vuelta de octavos de Champions ante el Nápoles del martes (el marcador de la ida fue 3-1) (Cristiano Ronaldo se defiende atacando a un intocable de Zidane en el Madrid).

El francés ya dejó entrever que el ‘7’ podía ser baja después de que no se ejercitara con el grupo en el entrenamiento de este viernes (estuvo con los fisioterapeutas):

«Los partidos son todos importantes, pero lo más importante es que el jugador esté bien. Veremos a ver lo que vamos a hacer con Cristiano».

Y lo que ha hecho, siguiendo con esa política de riesgo cero con todo jugador que sienta la más mínima molestia, ha sido dejarle fuera de la lista.

Tampoco viajan a Eibar Gareth Bale, al que Competición le ha sancionado con dos partidos por su roja en Las Palmas, ni Morata, que vio su quinta amarilla ante los de Quique Setién.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído