Arda Turan regresa a la convocatoria ante el Celta y André Gomes es baja por enfermedad

El centrocampista turco Arda Turan es la principal novedad en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de este sábado ante el RC Celta en el Camp Nou (20.45 horas), mientras que el portugués André Gomes causará baja por malestar general y vómitos.

Arda Turan, que recibió el alta médica el miércoles pasado, ha entrado en la lista que ha facilitado Luis Enrique esta misma mañana, sustituyendo a André Gomes. El centrocampista portugués es baja por un proceso de malestar general y vómitos que ya le impidió participar en el último entrenamiento que completó el equipo este viernes, y su evolución marcará la disponibilidad.

De esta manera, el ’21’ azulgrana se suma a las bajas por lesión del lateral Aleix Vidal y del defensa francés Jérémy Mathieu, mientras que el portero Jordi Masip es el jugador descartado por decisión técnica.

La lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto y Umtiti.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído