Asier Garitano: «El equipo ha tenido una gran madurez»

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha puesto en valor la gran madurez de los suyos después del apretado triunfo (1-0) ante el Granada, rival directo por la permanencia, así como la paciencia que ha mostrado el equipo hasta el gol de Darwin Machís a pocos minutos de la conclusión.

«Somos conscientes de que vamos a sufrir pero hemos hecho un partido bastante completo. Este perfil de equipos, lo que nos jugamos los dos. Hemos controlado el partido, veíamos más cerca en todo momento el 1-0 que el 0-1. Hemos tenido paciencia hasta que ha aparecido la situación. Hemos hecho un gol. Muy contento porque no es sencillo jugar esta clase de partidos. El equipo ha tenido una madurez grande», valoró a los micrófonos de LaLiga al término del encuentro.

Pese a la victoria, el preparador pensaba que tendrían más ocasiones de gol y afirmó que los de Lucas Alcaraz no pasaron «muchos apuros». «Hemos ido a ver si con los cambios buscábamos algo más, ha aparecido la jugada, hemos hecho el gol. Para nosotros, fundamental este partido, apuntó.

«El Sevilla está jugando la Liga. Un gran equipo, pero cada partido nos da opciones de sumar y tenemos que ir a jugar un sensacional partido para tener opciones Vamos a ir con una ilusión grande, tenemos una semana para preparar aquello. Seguro que vamos allí a competir y a jugar un gran partido», finalizó, antes de visitar a los de Jorge Sampaoli el próximo sábado (16.15 horas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído