El Krasnodar empata contra el Spartak de Moscú antes de medirse al Celta en Europa League

El FC Krasnodar, rival del RC Celta de Vigo en los octavos de final de la Europa League, empató (2-2) en el choque de la decimoctava jornada de la liga rusa que le enfrentó al líder Spartak de Moscú, antes de medirse al conjunto gallego el próximo jueves (21.05 horas) en el Estadio Municipal de Balaídos.

El conjunto dirigido por Igor Shalimov, que encadena tres jornadas sin conocer el triunfo -dos empates y una derrota-, marcha cuarto en el campeonato doméstico con 29 puntos, a doce de su rival en la tarde del domingo, el Spartak de Moscú, líder con 41 unidades.

Comenzó poniéndose por delante el conjunto visitante gracias al gol de Fernando. Sin embargo, el FC Krasnodar igualó la contienda tras un gol en propia puerta del alemán Serdar Tasci.

El brasileño Luiz Adriano, poco después de la reanudación, volvió a adelantar a los moscovitas pero Smolov, de penalti, logró salvar un valioso punto para el conjunto local antes de su visita a Vigo para enfrentarse a los de Eduardo Berizzo en la segunda competición continental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído