DON BALÓN

Bonucci: «Si me quisiera marchar tendría que hablar inglés o catalán»

?Sinceramente, ganar me excita. Hoy estoy enfadado porque no ganamos, a pesar de como fue el partido"

Bonucci: "Si me quisiera marchar tendría que hablar inglés o catalán"
Bonucci: "Si me quisiera marchar tendría que hablar inglés o catalán" Don Balón

Leonardo Bonucci fue figura y villano en el partido de la Juventus y así analizó el partido: “Bajamos el nivel de intensidad mental y lo hemos resentido, pero a pesar de no hacer una actuación brillante, ganamos un punto sobre la Roma que es lo más importante”.

El central italiano marcó el gol del empate que dio un punto importante a la Juventus en su difícil visita a Udinese: “¿Qué importancia tiene el gol? Ninguna en particular, yo juego, marco y lucho por la Juventus que es un gran equipo.” Luego analizó el gol del Udinese, donde Zapata lo superó en el uno contra uno: “fallé al inicio de la acción cuando no achiqué, luego intenté llevarlo hacia su pierna izquierda que no es su pierna hábil, como te enseñan de niño. Debía estar más cerca, pero también es mérito de Zapata que tiene un gran físico y gran potencia”.

Sobre su futuro afirmó estar contento en la ‘Vecchia Signora’: “Yo soy un patrimonio de la sociedad, firmé un contrato hasta el 2021. Estoy bien aquí y me siento importante, no veo donde está el problema.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído