DON BALÓN

Liverpool cerca de la próxima UCL

Los ?Reds? de Anfield derrotaron a Arsenal y escalan en la tabla de posiciones

Liverpool cerca de la próxima UCL
Liverpool cerca de la próxima UCL Don Balón

Liverpool derrotó a Arsenal por 3 – 1 en el estadio de Anfield y escala en la tabla de posiciones. Ahora son sólo 3 los puntos que separan a los Reds de los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Mientras Arsenal cayó hasta la cuarta casilla y da una muestra más de su irregularidad en la temporada. Los goles para los locales fueron marcados por Roberto Firmino, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum. Mientras para los ‘Gunners’ descontó Danny Welbeck.

El primer grito antes de los diez minutos. Liverpool saltó a la cancha de Anfield con la consigna de regalarle un triunfo a su hinchada, y así fue. La victoria empezó a construirse a los nueve minutos cuando Roberto Firmino culminó una tremenda combinación de sus compañeros. Mané cedió el balón rasante de derecha a izquierda encontrando al número once, quien remató con potencia para vencer a Petr Cech.

Un duro golpe antes del descanso. Liverpool era dominador irrefutable del compromiso, y antes de terminar la primera mitad, el cuadro local logró su segunda conquista que puso en jaque a Arsenal.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído