DON BALÓN

El secreto mejor guardado de James y Zidane en el Real Madrid

El colombiano tiene motivos para sonreír después de sus últimos partidos, pero al mismo tiempo espera un gesto

El secreto mejor guardado de James y Zidane en el Real Madrid
El secreto mejor guardado de James y Zidane en el Real Madrid Don Balón

James Rodríguez ha vuelto. Así lo aseguran los distintos informes y noticias que circulan en torno al futbolista colombiano, que contra el Éibar

estuvo omnipresente el pasado sábado: marcó un gol, dio otro y estuvo presente en todas las jugadas de peligro del equipo blanco. El Real Madrid se alegra de tener de regreso a un hombre tan resolutivo como el de Cúcuta, que cuando está enchufado es uno de los futbolistas más incisivos, productivos y letales del mundo. Y justo en el momento más exigente de la temporada.

No juega demasiado, pero poco a poco se va convirtiendo en el jugador ‘número 12’ del equipo. Zidane tira de él cada vez más, y empieza a ser de los primeros en salir a jugar cada vez que hay un cambio o bien se realizan rotaciones. Y todo esto responde a un factor diferencial por parte del colombiano respecto a diciembre, fecha de su ‘rajada’ después del Mundial de Clubes que le hizo estar más fuera que dentro del equipo: se está matando a entrenar, ha perdido peso hasta estar fino (en su mejor forma de siempre, dicen) y ha abandonado todo pensamiento reivindicativo. Jugará cuando el míster lo diga, sin rechistar, y siempre dispuesto a ayudar.

Precisamente, un modelo de conducta que James ha aprendido de su máximo rival por un puesto en el sistema de rotaciones de la plantilla, Isco Alarcón.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído