DON BALÓN

El ‘zasca’ de un crack al Barça que llega a oídos de Florentino Pérez (interesa)

Existen vías para que la operación pudiera llevarse a cabo en un futuro

El 'zasca' de un crack al Barça que llega a oídos de Florentino Pérez (interesa)

El Real Madrid se encuentra inmerso en la parte más interesante de la temporada: La relativa a la consecución de los objetivos y los títulos. En poco más de tres meses se juega los dos grandes trofeos del curso, Liga y Champions League, empezando por su difícil compromiso ante el Nápoles en San Paolo en la noche de este martes. Y dependiendo de cómo transcurra lo que queda de campaña y lo que se consiga, Florentino Pérez podría implementar más o menos esa pequeña ‘revolución’ que, según numerosas fuentes, piensa llevar a cabo el conjunto blanco a partir del mes de julio.

Existe una gran plantilla, es cierto. Probablemente de las mejores que ha tenido el Real Madrid. Pero también hay disfunciones en ciertos puestos. Jugadores cuyo recambio es inexistente y provoca un ‘agujero’ considerable cada vez que el titular falla por lesión o sanción. Y también hay casos concretos dentro de la plantilla que habrá que estudiar. El futuro de hombres como Álvaro Morata, Isco o James Rodríguez

está en entredicho por su necesidad personal de disfrutar de más minutos, algo que no están teniendo por el alto nivel de competitividad bajo el mando de Zinedine Zidane.

Por todo ello, hay algunas posiciones que seguramente serán reforzadas: la delantera, la defensa en su parte central y en el lateral izquierdo… y seguramente el medio campo. Sobre todo si se van James e Isco o uno de los dos, y también pensando en el futuro. Modric supera con creces la treintena y no tiene sustituto. En los últimos tiempos se ha vuelto a relacionar al italiano Marco Verratti con el Real Madrid en este sentido. El centrocampista del PSG es uno de los mejores en su puesto, y de los pocos que podría dar el nivel del croata en el equipo blanco.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído