Competición multa a Griezmann por felicitar a su pareja enseñando una camiseta al celebrar un gol

El Comité de Competición de la RFEF ha multado y amonestado a Antoine Griezmann por celebrar un gol enseñando una camiseta en la que felicitaba el cumpleaños a su pareja.

Estrada Fernández no enseñó tarjeta amarilla al delantero del Atlético de Madrid por enseñar dicha camiseta tras marca ante el Valencia, pero sí incluyó una anotación en el acta del partido. «En la celebración del primer gol ha mostrado una camiseta interior con el siguiente texto: ‘feliz cumple gordita’, recogió el árbitro.

El artículo 91.1 del Código Disciplinario de la RFEF detalla que el jugador que «alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus
contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación».

Además, Competición confirmó que se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones Rico (Leganés), Carcela (Granada), Enzo Pérez (Valencia), Livaja y Roque Mesa (Las Palmas), Fornals (Málaga), Theo Hernández (Alavés) y Vitolo (Sevilla).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído