DON BALÓN

El delantero Galáctico al que no pierde de vista el Sevilla de Sampaoli

La ambición es traer los mejores fichajes posibles para convencer al argentino de que se quede en el equipo

El delantero Galáctico al que no pierde de vista el Sevilla de Sampaoli
El delantero Galáctico al que no pierde de vista el Sevilla de Sampaoli Don Balón

Si el Sevilla tiene alguna misión más entre manos aparte de lograr clasificarse para la siguiente fase de la Champions League y continuar peleándole la Liga a Barça y Real Madrid, es la de mantener en el banquillo a Jorge Sampaoli. La confirmación del adiós de Luis Enrique en el equipo azulgrana ha disparado todas las alarmas, y la excelente campaña de debut en Europa que está llevando a cabo el argentino le sitúan como favorito para entrenar en el Camp Nou el próximo curso. De todas formas, el Sevilla sabe que pretendientes no le van a faltar.

Por ello, y también por el discurso que el propio Sampaoli sigue ‘machacando’ día tras día acerca de su continuidad (un tema más ligado al proyecto deportivo, a las sensaciones y al sentimiento del club y de los aficionados hacia él, que de nombres y dinero) Monchi, cuyo futuro también está en el alambre, sigue intentando atar jugadores de clase alta para conformar una plantilla tan competitiva o más que la actual de cara a la próxima temporada y así convencer al técnico de que continúe.

Este mismo miércoles hemos hablado de

Ryad Boudebouz, un talentoso futbolista del Montpellier, típico ’10’ de los que le gustan a Sampaoli. Pero aún hay más. El verdadero ‘fichaje Galáctico’ del Sevilla la próxima temporada podría venir nada menos que del PSG.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído