Enrique Cerezo: «Intentaremos estar lo más arriba posible y entre los tres primeros, como todos los años»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado este miércoles que el equipo seguirá luchando para alcanzar sus objetivos en lo que queda de temporada, intentar situarse «lo más arriba posible» en la clasificación y, en concreto, «entre los tres primeros».

«Yo digo lo mismo que el entrenador, que partido a partido, que quedan 13 ó 14 jornadas, muchos puntos y nosotros intentaremos estar lo más arriba posible y entre los tres primeros como todos los años. Apostaría por todo, la tercera posición, la segunda, la primera, la ‘Champions’, todo lo que nos queda», aseguró Cerezo tras acudir al acto de presentación del acuerdo de patrocinio con ‘Bwin’ en el Vicente Calderón.

Además, celebró la llegada de este nuevo patrocinador y el crecimiento que está experimentando el club en los últimos años. «Tenemos un estadio a punto de estrenar, nuevo patrocinador, más seguidores, más aficionados. Cada día crecemos aún más, así que todo va muy bien», añadió.

Por otro lado, el mandatario rojiblanco cree posible la remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain en el partido de vuelta. «Yo creo que sí pueden remontar. Por qué no, ya que les han metido cuatro a ellos, como decía su entrenador, por qué no los pueden meter ellos», admitió.

El pase a los cuartos de final del Real Madrid no lo vio. «Pensaba que llevaban buen resultado. Es uno de los grandes en Europa y es normal que estén en cuartos», se limitó a comentar el empresario.

Cerezo eludió el aventurarse a elegir rival de cara al sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que es algo que no puede «elegir», aunque cree que al conjunto rojiblanco le «tocará un equipo español». «Quien nos toque, nos da lo mismo», añadió, reconociendo que vería interesante una reedición de la final del pasado año ante el Real Madrid, «por aquello de ‘a la tercera, va la vencida'».

Finalmente, el presidente dedicó unas palabras al equipo femenino del club con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, en su objetivo por conquistar la Liga Iberdrola. «En ello estamos, estamos haciendo una gran temporada y yo creo que lo pueden hacer, porque son grandes jugadoras y están muy bien dirigidas», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído