DON BALÓN

Los factores en contra del nuevo pretendiente de Isco (ojo con Florentino Pérez)

En las últimas horas, un nuevo actor ha entrado en escena respecto al futuro del jugador malagueño del Real Madrid

Los factores en contra del nuevo pretendiente de Isco (ojo con Florentino Pérez)
Los factores en contra del nuevo pretendiente de Isco (ojo con Florentino Pérez) Don Balón

Nuevo escenario. Eso es lo que se plantea desde Francia este miércoles respecto a Isco Alarcón y su futuro fuera del Real Madrid. Al malagueño le siguen lloviendo ofertas, y mientras el Manchester City

de Guardiola continúa ostentando la Pole por llevarse al futbolista, parece que el París Saint Germain habría entrado en la puja por el jugador. El diario francés L’Equipe asegura que el padre de Isco, Paco Alarcón, se habría reunido con emisarios del club francés. Apuesta fuerte.

Sin embargo, existe una contradicción en este nuevo e hipotético pretendiente del ’22’ merengue: Unai Emery. Las citadas fuentes ponen al entrenador del PSG como el principal valedor del fichaje, cuando el ex técnico de Almería, Valencia y Sevilla fue precisamente el hombre que provocó en cierta medida la marcha de Isco de la cantera del Valencia al Málaga en 2011. Aquel curso, un jovencísimo jugador con talento emergió del filial valencianista y se hizo con un hueco en la primera plantilla, pero su mala relación con el ‘vasco’ acabó siendo su final en Mestalla. Emery le acabó relegando al B, que militaba en Tercera División, con la excusa de que se necesitaba que subiera de categoría lo más rápido posible.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído