Mings, sancionado con cinco partidos por pisar la cabeza a Ibrahimovic

El defensa del Bournemouth Tyrone Mings ha recibido una sanción de cinco partidos por «conducta violenta» en el duelo ante el Manchester United del pasado fin de semana en Premier League, donde se las tuvo con un Zlatan Ibrahimovic que fue sancionado ayer con tres partidos de suspensión.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) comunicó este miércoles la sanción a Mings, quien piso al sueco en su cabeza cuando el jugador del United se encontraba en el suelo. Poco después, ‘Ibra’ impactó con el codo en la cara de su rival en la disputa de un balón aéreo.

Las acciones no fueron vistas por el colegiado pero la FA actuó con las imágenes captadas en televisión. El Bournemouth se mostró contrariado en un comunicado una vez conocida la sanción de su jugador, a quien defiende como un futbolista con un «excelente expediente disciplinario».

«Mings no ha sido expulsado en 75 partidos como profesional y ha visto solo 13 tarjetas amarillas, la última en abril del 2015», afirma el comunicado del club, añadiendo que es imposible probar que la acción fue voluntaria y calificando el pisotón de «colisión accidental».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído