El capitán del Real Madrid calienta el partido de Champions en el Camp Nou

Sergio Ramos: «Dormiré mejor si el PSG elimina al Barça»

La sorpresa bomba que prepara Luis Enrique para dinamitar al PSG

Sergio Ramos: "Dormiré mejor si el PSG elimina al Barça"
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, celebra a lo grande los goles. RM

El central del Real Madrid ironizó cuando le dijeron que el árbitro había concedido el segundo gol a Mertens: "No me jodas, me han quitado el doblete..."

En el Camp Nou intentan imitar auqello que se llamó el ‘espíritu de Juanito’ que permitía al Real Madrid dar la vuelta a cualquier eliminatoria, pero de cara al partido de este 8 de marzo de 2017, lo tienen crudo (La sorpresa bomba que prepara Luis Enrique para dinamitar al PSG).

Es imposible que el FC Barcelona llegue a cuartos de final de la Champions League, según un estudio de la UEFA.

Nunca antes en la historia de la máxima competición europea se ha remontado un 4-0, motivo por el cual los azulgranas tendrían una probabilidad del 0% de superar al PSG, siempre a tenor del mismo estudio.

Hay quien conserva, sin embargo, la esperanza. Por ejemplo, Suzy Cortez alias ‘Miss Bum-Bum’  que es fan de Messi a tope:

EL DEDO EN EL OJO

Y por si faltaba algo, nada más concluir el partido Napoles-Real Madrid con un 1-3 en el que el capitán blanco tuvo mucho mérito, Sergió Ramos metió el dedo en el ojo del Barça y todos los culés:

  • Barça-PSG: «No me preocupa el partido, obviamente estaré más contento si lo eliminan». 
  • El partido: «Era mi partido 100 en la Champions y quería ayudar con goles en un momento delicado. Hemos sufrido. Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno… Ahora por hacer dos goles no voy a ser un héroe. Hoy hemos sabido sufrir juntos».
  • Análisis: «Siempre que la actitud sea buena y positiva no hay cosas que reprochar. Trazamos la línea muy atrás y ellos robaban en nuestro propio campo y nos creaban ocasiones constantemente».
  • Fórmula del éxito: » «Si supiésemos la formula sería muy fácil, a veces las cosas no salen como lo trabajamos., Es un partido para reflexionar, sobre todo el primer tiempo. A pesar de todo estoy contento por el pase pero hay que reflexionar por los errores cometidos».
  • Gol concedido a Mertens: «No me jodas… me han quitado el doblete».
  • Gesto a Leo Messi: «Yo lo hice antes que Leo y sino tira de hemeroteca…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído