Thomas: «Si salimos a hacer nuestro partido, vamos a conseguir nuestro objetivo»

El jugador del Atlético de Madrid Thomas Partey ha asegurado que si el equipo que dirige Diego Pablo Simeone sale a hacer su partido, conseguirán la victoria este domingo ante el Valencia en el partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander (16:15 horas).

«Vamos a salir fuerte e intentaremos hacer nuestro trabajo para conseguir los tres puntos. Es un partido muy difícil, sabemos que ellos vienen más fuertes y, si salimos a hacer nuestro partido, vamos a conseguir nuestro objetivo», declaró en ‘La Pregunta Mahou’, donde los aficionados rojiblancos pueden realizar sus preguntas.

El futbolista ghanés recuerda el día de su debut ante el RCD Espanyol en el Vicente Calderón, así como el gol que dio la victoria a los rojiblancos ante el Levante UD en el «mejor momento» de su carrera.

«Para mí es el equipo que me dio todo desde el principio y uno de los grandes equipos de Europa. Estaré muy agradecido siempre», añadió. «Me siento muy feliz y motivado para seguir luchando para ayudar al equipo», sentenció respecto a su renovación con el club hasta 2022.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído