La maciza Izabel Goulart cuida con mimo al apaleado Kevin Trapp

Este es el ángel de Victoria’s Secret que consuela al portero del PSG tras el 6-1 del Barça

La prensa de Francia habla mucho de "humillación al asustado PSG" y poco del árbitro "amigo del Barça"

Este es el ángel de Victoria's Secret que consuela al portero del PSG tras el 6-1 del Barça
Kevin Trapp (PSG) y Izabel Goulart. TR

La pesadilla del Camp Nou no será fácil de superar para el guardameta alemán del PSG, que contara con la ayuda de su espectacular novia en este duro varapalo

Kevin Trapp (26) vivió este8 de marzo de 2017  su peor experiencia sobre un terreno de juego. Hasta en seis ocasiones tuvo que sacar el balón de su portería (La prensa de Francia habla mucho de «humillación al asustado PSG» y poco del árbitro «amigo del Barça»).

La pesadilla del Camp Nou no será fácil de superar para el guardameta alemán del PSG, que contara con la ayuda de su espectacular novia en este duro varapalo.

Ella es la mismísima Izabel Goulart (32), ángel de Victoria’s Secret, firma para la que ha desfilado durante la última década. Y es que la maniquí brasileña es una de las modelos más importantes en el planeta de la costura.

Su fama no es de extrañar. Goulart posee una escultural figura y un bonito rostro, que le situa entre las mujeres más bellas del mundo. También Trapp presume de ser uno de los futbolistas más atractivos del universo del balompié.

Tras unos meses de rumores, la relación entre Kevin e Izabel fue confirmada cuando fueron pillados entre besos y caricias durante las Navidades de 2015 en una playa de Río de Janeiro. Sus cuerpazos al sol fueron captados por los paparazzi, que encontraron la imagen más buscada.

Desde entonces, ambos comenzaron un romance que terminó con la modelo viviendo en París junto a su chico.

Siempre a su lado, Goulart viajó a Barcelona hace dos días para presenciar en directo el partido entre Barça y PSG.

Por desgracia para ella, su chico encajó 6 goles, cometiendo graves errores en algunos de esos tantos. Ahora el único consuelo que le queda a Kevin es el amor de su chica. Ni tan mal…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído