DON BALÓN

Tonny Sanabria monta un ‘pollo’ en el vestuario del Betis (pero él no quería)

Sin comerlo ni beberlo, el joven delantero paraguayo envuelto en una polémica de tremendas dimensiones para el beticismo

Tonny Sanabria monta un 'pollo' en el vestuario del Betis (pero él no quería)

El ídolo del Betis en las últimas temporadas ve como su reinado empieza a ceder ante el empuje del joven delantero paraguayo Tonny Sanabria.

Rubén Castro, el máximo goleador en la historia del club verdiblanco, está viviendo una inesperada situación. El delantero canario de 35 años se ha quedado fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo.

El atacante, uno de los jugadores con más calidad del equipo, ha dejado de contar para el técnico Víctor Sánchez del Amo y esta marginación ha abierto un debate en el club. Unos sostienen que esta decisión se basa en una cuestión meramente deportiva para dar descanso al jugador de cara al tramo final de la temporada. Otros que la irrupción de Sanabria, de 21 años, que lo ha jugado todo (titular o desde el banco) en los últimos 6 partidos, y lleva 2 goles en los últimos 3, está siendo definitiva para que le técnico prefiera al guaraní.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído