DON BALÓN

¡El entorno de Javier Mascherano desvela su marcha del Barça!

El futuro del ?Jefecito? en el equipo azulgrana la próxima temporada no está nada claro

¡El entorno de Javier Mascherano desvela su marcha del Barça!
¡El entorno de Javier Mascherano desvela su marcha del Barça! Don Balón

Pese a que en estos días se vive un estado de euforia absoluta en el barcelonismo, la vida y la temporada siguen y ahora toca enfrentarse a la dura realidad de la Liga, campeonato en el que el Barça está líder pero todavía con un partido menos que el Real Madrid, así que el escenario continúa siendo aún incierto de cara a que el equipo pueda despedir a Luis Enrique con uno, dos, tres, o ningún título al final del curso.

El histórico partido ante el PSG no ha hecho cambiar de opinión al técnico, que tiene totalmente cerrada la idea de marcharse en junio. Junto a él se espera que salgan varios futbolistas y entren otros. Es evidente que, remontada aparte, la temporada del Barcelona está demostrando que en la plantilla hay muchos puestos descompensados y que el equipo se ha movido a ‘arreones’ durante todo el curso. Estar como se está en la Liga no hubiese sido posible sin el bajón del Real Madrid en 2017, y el 6-1 a los franceses no habría sido necesario si no se hubiese hecho el ridículo en París con aquel 4-0 que ahora queda ‘semi’ enterrado.

Por todo ello, está por ver qué futbolistas continúan, con varios candidatos para marcharse en entre dicho (desde Mathieu hasta Paco Alcácer, pasando por los Arda Turan o incluso André Gomes o Rafinha). Tampoco está clara la continuidad de Javier Mascherano. El defensor argentino de 32 años ya estuvo a punto de salir el pasado verano y lleva tiempo siendo uno de los ‘señalados’ de las repentinas lagunas en defensa de este Barça.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído