DON BALÓN

Los entrenadores que maneja el Valencia para fulminar a Voro la próxima temporada

En el conjunto che siguen habiendo muchas dudas respecto a la continuidad del actual técnico en el curso 2017 - 2018

Los entrenadores que maneja el Valencia para fulminar a Voro la próxima temporada
Los entrenadores que maneja el Valencia para fulminar a Voro la próxima temporada Don Balón

Si hay un entrenador, de los muchos que ha tenido en los últimos dos años, al que algo debe agradecerle el Valencia, es a Voro. El actual inquilino del banquillo de Mestalla ha sido sin duda el hombre que mejor ha sabido gestionar y sacar rendimiento de una plantilla que se ha ido deteriorando con el paso de los meses. Siempre como ‘apagafuegos’ de otros técnicos, y como segunda y hasta tercera o cuarta opción, Voro ha ido cumpliendo distintas etapas en Mestalla y ahora está por ver si se queda definitivamente como apuesta por parte del club la próxima temporada, siempre que acabe la presente cumpliendo los objetivos, que a estas alturas ya solo se reducen a terminar en la primera categoría del fútbol español.

Ahora bien: tras una reacción inicial fulgurante, el Valencia ha entrado en una serie de altibajos que siguen sin convencer a gran parte de la afición. Tan pronto encadena victorias en casa como pierde cada vez que se enfrenta a un equipo de la parte alta de la tabla, o es capaz de derrotar al Real Madrid y después caer estrepitosamente. Por ello, a día de hoy lo cierto es que la continuidad de Voro como nombre propio para abanderar un proyecto desde el inicio de una temporada sigue siendo, cuanto menos, más que dudoso.

Y rápidamente han empezado a barajarse listas de posibles candidatos para empezar de cero con el equipo valencianista la próxima campaña.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído