Alcaraz: «Hemos perdido de forma inmerecida»

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, lamentó la derrota «inmerecida» de su equipo este sábado ante el Atlético de Madrid, un choque con «mucha intensidad» en el que no pone «ni un pero» a sus jugadores, que aguantaron hasta que en el minuto 84 Antoine Griezmann hizo el gol de la victoria visitante.

«No se le puede poner ni un pero a los jugadores, hemos perdido ante un gran equipo de forma inmerecida y para mí el equipo ha hecho muchas cosas interesantes», afirmó tras el encuentro en el Estadio de Los Cármenes.

Por otro lado, lamentó la manera de cortar el juego del colegiado Hernández Hernández. «Al equipo no le pongo ninguna pega ni a la actitud ni al derroche ni a la presión de los jugadores. Ha sido un partido con mucha intensidad. A partir del gol ni hemos podido ni se nos ha permitido jugar», indicó.

«Al Atlético de Madrid se les ha generado muchas cosas, con este tipo de defensas, puedes generar muchas llegadas pero lo que cuentan son las ocasiones y en las ocasiones que hemos tenido no hemos sido capaces de la última decisión tomarla bien», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído