El Granada tocó bien la pelota, pero falló en los metros finales y apenas puso en apuros a Oblak
El Atlético de Madrid se ha llevado este 11 de marzo de 2017 los tres puntos de Los Cármenes gracias a un gol de Griezmann en el minuto 84 de un choque trabado con el Granada.
Empezó bien el Atlético en los primeros instantes, pero el cuadro de Lucas Alcaraz poco a poco se hizo con el balón para igualar la contienda.
Al final de la primera mitad volvió a apretar el cuadro de Simeone, pero sin fortuna, aunque pudo adelantarse con un cabezazo de Carrasco.
El Granada, en cambio, tuvo la más clara con un centro envenenado de Wakaso que se topó con los reflejos de Oblak.
En la segunda parte el Atlético salió mucho más metido en el partido y el Granada perdió solidez. La tuvo Carrasco nada más reanudarse el encuentro, pero Ochoa frustró su disparo.
El equipo de Simeone comenzó a arrinconar al Granada, aunque el cuadro local disfrutó de alguna ocasión, como un disparo de Adrián Ramos desde el punto de penalti que le salió casi sin fuerza.
La movilidad de Griezmann y Carrasco hacía pensar que gol del Atlético estaba más cerca.
No ocurrió hasta en la recta final del partido, cuando Griezmann cazó un centro preciso de Koke al segundo palo para dejar el balón en la red.
El Granada, que marca el descenso a seis del Deportivo, se dejó tres puntos de oro en un choque igualado. El Atlético consolida la cuarta plaza también a seis puntos del Sevilla.