DON BALÓN

Los dos madridistas que entran en las negociaciones por Dybala (un negocio perfecto)

La operación del verano va tomando forma en las oficinas del Santiago Bernabéu

Los dos madridistas que entran en las negociaciones por Dybala (un negocio perfecto)
Los dos madridistas que entran en las negociaciones por Dybala (un negocio perfecto) Don Balón

Está en el ojo del huracán. Paulo Dybala se postula, como hemos dicho, como el posible fichaje más ilusionante y ambicioso dentro de esa pequeña revolución

que quiere llevar a cabo el Real Madrid este verano en su plantilla. Pero la Juventus no se lo pondrá nada fácil a Florentino Pérez. El equipo italiano es plenamente consciente de lo que se cuece en Concha Espina y, por ello, planifica dos vías de actuación para contraatacar.

Una pasa por renovar al futbolista al alza, algo para lo que ya se lleva tiempo trabajando. De hecho, el propio Dybala ha reconocido los contactos entre su club y su agente. La idea es que el argentino firme un nuevo contrato para, en todo caso, venderle mucho más caro. Y por otro lado, la Juve contesta al Madrid y su interés por el delantero ‘tocando’ a varios de los jugadores blancos que parecen estar en una situación delicada de cara a la próxima temporada.

Dos de ellos son Isco y Kovacic. Ambos serían objetivo de la Juve si el Real Madrid va a por Dybala, según los compañeros de Okdiario.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído