Neymar y Rafinha, bajas contra el Deportivo

Neymar Jr y Rafinha son las principales ausencias en la convocatoria del FC Barcelona para el duelo de la vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander de este domingo (16.15 horas) frente al Deportivo de la Coruña en el Estadio de Riazor.

El delantero brasileño, con molestias musculares en el aductor de la pierna izquierda, continúa pendiente de evolución mientras que su compatriota y centrocampista Rafinha tiene una gastroenteritis y tampoco viajará a la ciudad gallega.

Estos dos jugadores, que no se ejercitaron con el grupo en el último entrenamiento previo al duelo de este domingo, se suman a las ya conocidas bajas de Aleix Vidal -larga duración- y de Mathieu, ambos en pleno proceso de recuperación. Por el contrario, en la nómina de jugadores que se desplazarán a Coruña sí está el medio centro del filial, Carles Aleñá.

De esta forma, la lista completa la componen Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá (28).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído