DON BALÓN

Florentino Pérez define su revolución Galáctica con 4 fichajes (y un colofón bestial)

El mandatario empieza a tener claro qué es lo que le hace falta al Real Madrid del futuro

Florentino Pérez define su revolución Galáctica con 4 fichajes (y un colofón bestial)
Florentino Pérez define su revolución Galáctica con 4 fichajes (y un colofón bestial) Don Balón

La temporada 2017 – 2018 será una campaña de perfección de la fantástica plantilla que ha conseguido confeccionar el Real Madrid en el presente curso. Pocas veces ha tenido el conjunto blanco un grupo de futbolistas tan extremadamente fuerte y competitivo que permita utilizar a todos los componentes del plantel sin que los resultados se hayan resentido a niveles generales (de hecho se podría argumentar con datos que están siendo los suplentes los que están ‘salvando’ al equipo en ciertos momentos). Se dice que nunca antes tuvo mejor plantilla el Real, pero es verdad que aun así, hay puestos determinados en los que se necesitan refuerzos, y nombres propios que saldrán en busca de más minutos.

También se empieza a tener claro (y esto es más serio) que hay algunos jugadores de los más importantes del plantel cuyo rendimiento está siendo demasiado bajo durante todo el curso, y que podrían ser reemplazados después de muchas temporadas en la entidad. La BBC centra la mayor parte de las preocupaciones, pero hay otros también. Ante esto, Florentino Pérez tiene prácticamente claras las líneas maestras de su pequeña ‘revolución Galáctica’ para la próxima campaña, con varias incorporaciones importantes. Al menos, las posiciones están bastante definidas.

En los últimos meses se ha clarificado que el Real Madrid irá a por un portero en el mercado estival. La segunda temporada como titular ha retratado de otra manera a Keylor Navas, que el pasado curso ‘lo bordó’ pero que en el presente está arrastrando errores de fortaleza mental y concentración que le han impedido volver a estar al mismo nivel que en la campaña 2015 – 2016, y que han hecho que el equipo pierda partidos y puntos importantes. David de Gea es el elegido (más después de lo sucedido hace dos años) y Courtois está en la recámara por si falla el internacional español del United.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído