Iñaki Williams: «Ganar en Anoeta supone un punto de inflexión»

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha asegurado que la victoria de este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (0-2) supone «un punto de inflexión» para el equipo después de tantas jornadas sin ganar fuera de casa, y ha afirmado que a partir de ahora seguirán «mirando hacia arriba».

«Veníamos haciendo buenos partidos fuera de casa y creo que ganar aquí supone un punto de inflexión. Vamos a disfrutar del momento y vamos a seguir mirando hacia arriba», señaló en declaraciones a beIN Sports tras el encuentro.

Los bilbaínos no ganaban lejos de San Mamés desde el mes de septiembre en Granada (1-2), en la quinta jornada. «Sabíamos que era muy importante ganar fuera de casa y, sobre todo, ganar aquí, porque nos mantendría en el objetivo, que es la Europa League. Vamos a ir escalando puestos», indicó.

Además, el ariete vasco señaló que merecieron el triunfo en el coliseo donostiarra. «Estoy muy contento, el equipo ha dado la cara. Somos merecedores de esta victoria y nos vamos muy contentos a Bilbao», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído