Cristiano Ronaldo en tercero a 4 goles del crack del Barça

Leo Messi sigue Pichichi de LaLiga contras tres goles más que Luis Suárez

Leo Messi sigue Pichichi de LaLiga contras tres goles más que Luis Suárez
Arda Turán y Leo Messi. BC

El delantero del FC Barcelona Leo Messi continúa encabezando en solitario la pelea por el Pichichi, a pesar de no haber visto puerta en la jornada 27 de LaLiga Santander, en la que el equipo culé cayó derrotado por 2-1 en Riazor, algo que sí consiguieron sus dos inmediatos perseguidores, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

El argentino casi no participó en el partido de este domingo 12 de marzo de 2017 en La Coruña, donde el Deportivo de Pepe Mel sorprendió a los de Luis Enrique, con la resaca todavía de la gesta en Liga de Campeones. Sí marcó el gol del empate en el feudo gallego Luis Suárez, que llega a la veintena y se coloca a solo tres dianas de su compañero de equipo en la lucha.

La tercera plaza la sigue ocupando el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que también consiguió marcar, de cabeza, en la victoria de los blancos contra el Real Betis. El luso se acerca a cuatro tantos de su máximo rival, y se aleja también de Iago Aspas que se mantiene con 14 goles al no ver puerta en la derrota del Celta en Balaídos (0-1) frente al Villarreal.

Una semana más, cierra el ‘Top 5’ Antoine Griezmann que desengrasó la maquinaria rojiblanca en Granada, marcando el gol de la victoria de los de Diego Pablo Simeone en el minuto 84, su 13ª diana en lo que va de temporada, lo que le acerca al delantero español.

–CLASIFICACION.

  • 1. Leo Messi (Barcelona) 23 goles.
  • 2. Luis Suárez (Barcelona) 20.
  • 3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 19.
  • 4. IAGO ASPAS (Celta) 14.
  • 5. Antoine Griezmann (Atlético) 13.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído