DON BALÓN

El currículum sobre la mesa de Florentino Pérez tras el Real Madrid – Betis

El presidente tiene otra alternativa sobre la mesa de cara al próximo curso

El currículum sobre la mesa de Florentino Pérez tras el Real Madrid - Betis
El currículum sobre la mesa de Florentino Pérez tras el Real Madrid - Betis Don Balón

Buena nota. Así se marchó uno de los hombres sobre los que más expectativas había en el partido que el Real Madrid y el Betis disputaron en el Santiago Bernabéu.

Tal y como comentamos este domingo en Don Balón, en Chamartín habría un especial interés por ver sobre el campo a Dani Ceballos. El bético es uno de los valores futbolísticos nacionales más prometedores, y en la casa blanca están muy atentos a sus progresos de cara a un posible acercamiento por el jugador en el futuro.

Y lo cierto es que, dentro de una versión defensiva pero competitiva del Betis, Ceballos fue lo mejor que tuvo el equipo de Víctor Sánchez del Amo sobre el césped. Fue el jugador verdiblanco que más pases dio con acierto y el que más balones recuperó según estadísticas de diversos medios, y además no tuvo problemas en acaparar todo el protagonismo en cuanto a la construcción del juego de su equipo, tanto bajando a empezar el juego desde atrás cuando era necesario hasta apareciendo entre líneas para tratar de ganar la espalda a la defensa madridista con pases en profundidad. Calidad y carácter, cualidades necesarias para triunfar en el Santiago Bernabéu.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído