La Fundación Real Madrid y Parquesur renuevan su convenio de colaboración a favor de la infancia

La Fundación Real Madrid y Parquesur han renovado su convenio de colaboración a favor de la infancia en un acto que ha contado con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Enrique Suárez; el director de Parquesur, Enrique Bayón; y el director de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, Emilio Butragueño, según informa en un comunicado.

De esta forma, el centro comercial ratifica por quinto año consecutivo su compromiso con el sostenimiento de la escuela sociodeportiva que tiene la Fundación Real Madrid en el municipio de Leganés(Madrid).

Con el objetivo de utilizar el deporte como una herramienta para el desarrollo personal y para fomentar la integración, la escuela de la Fundación continuará acogiendo a niños y niñas de entre ocho y trece años para entrenar dos veces por semana en las instalaciones del Polideportivo La Fortuna de Leganés.

Así, ha señalado que el centro se convierte en un punto de encuentro para los niños, con y sin riesgo de exclusión social, que quieran disfrutar juntos del deporte, mejorando su calidad de vida y creando unos hábitos saludables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído