Vasiljevic: «Tenemos que seguir luchando, no queda otra»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha asegurado que deben seguir «luchando» por intentar permanecer en LaLiga Santander a pesar de que se les «acumulan las finales», y ha afirmado que el equipo ha «luchado» en el partido de este lunes ante el Eibar en El Sadar (1-1).

«Los números siguen estando ahí. Los partidos nos están costando, se nos resiste esa primera victoria en casa. Tenemos que seguir luchando, no queda otra», señaló en declaraciones a beIN Sports tras el encuentro en el coliseo navarro.

El técnico serbio, además, alabó la actitud de sus jugadores. «Hemos buscado la victoria; Yoel hizo unas buenas paradas. Dentro del orgullo y sacrificio, los jugadores han luchado y han sabido reponerse al esfuerzo. Pero, al final, un empate», subrayó.

Por otra parte, valoró los pitos de la afición rojilla por el cambio de Sergio León por Carlos Clerc. «El rol de un entrenador es tomar decisiones por el bien del equipo. Entendía que necesitábamos algo más de poder por arriba para quedarnos con esos balones, que a Sergio le ha costado mucho. El cambio ha dado mejoría y no hay que darle muchas vueltas», manifestó.

«El sábado jugamos contra el Betis, un equipo que compite muy bien, que va a buscar la victoria en su campo. Es otra final, se nos amontonan tantas finales», concluyó sobre el próximo choque de la competición liguera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído