La periodista acompañaba al presentador desde 2007 en Punto Radio

Irene Junquera, la salida más triste de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol

Explotará aún más su faceta en el entretenimiento en espacios como Zapeando (laSexta) o Kiss FM

Irene Junquera, la salida más triste de 'El Chiringuito' de Pedrerol
Irene Junquera. laSexta

Josep Pedrerol no gana para disgustos

Vaya racha lleva El Chiringuito de Josep Pedrerol, a las recientes bajas de su equipo habitual de colaboradores de la periodista Cristina Cubero y el productor David Pumis se une ahora otra mucho más dolorosa: la marcha definitiva de Irene Junquera, que llevaba a su lado desde 2007, cuando comenzaron a colaborar en Punto Radio (Cristina Cubero cambia ‘El Chiringuito’ de Pedrerol por ‘El Golazo’ de Manolo Lama).

Desde entonces, Junquera formó parte de todos los equipos que organizó Pedrerol, en el Punto Pelota de Intereconomía, y posteriormente en El Chiringuito de Atresmedia (Pedrerol corrió demasiado y afirmó en el minuto 85: «La remontada no ha podido ser»).

La noticia no pilla por sorpresa a sus fans puesto que Junquera llevaba ya mucho tiempo más alejada del segmento deportivo y más centrada en la programación de entretenimiento.

Sus colaboraciones en el Zapeando de La Sexta han ido ganando en peso y repercusión y también se ha convertido en una de las piezas clave del nuevo programa de radio de Europa FM de Frank Blanco.

De ahí que lleve más de un mes sin aparecer por El Chiringuito y que, tal como recoge Fórmula TV, la redacción dé por supuesto que no va a volver.

Eso sí, nada que ver con la marcha de Cubero, la de Junquera será amistosa y su relación con Pedrerol sigue siendo tan estrecha y cordial como siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído