Allegri: «Nuestro objetivo era estar, al menos, entre los ocho mejores»

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, reconoció que ya han conseguido su objetivo en la Liga de Campeones que era conseguir estar, al menos, entre «los ochos mejores» de la máxima competición continental tras eliminar al Oporto este martes en octavos.

«Estoy satisfecho, los chicos lo han merecido y hoy hemos hecho una buena primera parte. Con diez hemos bajado el ritmo, pero lo importante es que hemos conseguido la victoria y el pase a la siguiente ronda», indicó Allegri ante los medios.

«El objetivo del comienzo de la temporada era conseguir, al menos, estar entre los ocho primeros y ya lo hemos logrado. Ahora vamos a ver qué dice el sorteo porque nos vamos a enfrentar a equipos importantes y tendremos que mejorar lo que hicimos ante el Oporto en la segunda mitad», añadió.

«En la segunda parte no fuimos eficientes. Empezamos bien, pero ellos nos cogieron en alguna contra. Fue lo contrario a lo que hicimos en Portugal para intentar atacar con la velocidad o con la presión», manifestó el técnico de la ‘Vecchia Signora’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído