DON BALÓN

Jorge Mendes tiene la llave de un fichaje del Madrid (Y prepara un ‘pelotazo’ histórico)

Quedan al descubierto las preferencias del club blanco... que no tienen que coincidir necesariamente con lo que suceda

Jorge Mendes tiene la llave de un fichaje del Madrid (Y prepara un 'pelotazo' histórico)

El más que posible fichaje de un nuevo guardameta para el marco del Real Madrid la próxima temporada está acaparando las noticias relacionadas con el futuro de la plantilla. Keylor Navas

vive sus peores días desde que ocupó la portería merengue como titular fijo, y parece que le ha abandonado esa estrella que le acompañó durante todo el pasado curso. Buena parte del Santiago Bernabéu se volvió en su contra tras su fallo garrafal ante el Betis, que no es ni el primero ni el segundo que comete en la presente campaña.

Ante esto, rápidamente han aparecido los dos nombres eternos para ser el próximo portero madridista: De Gea y Courtois. Tanto el internacional español como el guardameta belga llevan sonando para el Real Madrid desde que Iker Casillas selló su marcha al Oporto hace dos temporadas. De momento, lo que empieza a estar claro es que la intención del club es fichar a uno de ambos y vender al costarricense este verano. Pero, ¿quién será el elegido?

El director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, Paco González, habló al respecto de este tema en las últimas horas y desveló lo que cree que piensan en el club.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído