Mario Götze no volverá a jugar hasta la próxima temporada

El Borussia Dortmund ha anunciado que Mario Götze está reaccionando «de forma positiva» a su tratamiento por un trastorno metabólico recientemente diagnosticado, pero ha avanzado que el internacional alemán no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

«En caso de que el tratamiento marche de manera positiva, Götze podrá reincorporarse al entrenamiento normal de rendimiento a inicios del verano. Actualmente el centrocampista se encuentra en una fase de rehabilitación y realiza un programa individual de entrenamiento», detalló el Borussia en su página web.

Pese a que el centrocampista a «reaccionado de forma positiva a la primera fase del tratamiento», el club aclaró que «el objetivo principal a nivel deportivo para el jugador es poder participar al cien por cien nuevamente a inicios de la próxima temporada».

«El BVB, también en nombre de sus diez millones de aficionados, le desea a Mario Götze una pronta mejoría», apuntó el presidente de la junta directiva del club germano, Hans-Joachim Watzke.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído